Cambios y devoluciones
En Comercial Sair, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad en el sector de aseo y limpieza. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, hemos establecido la siguiente política de cambios y devoluciones.
2. Condiciones para Cambios y Devoluciones
Solo aceptamos cambios y devoluciones en los siguientes casos:
Productos con defectos de fábrica.
Productos con fecha de vencimiento pasada al momento de la compra.
3. Procedimiento para Solicitar un Cambio o Devolución
Si recibe un producto defectuoso o vencido, siga estos pasos:
Contactarnos dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Presentar la boleta o factura de compra.
Enviar fotografías del producto defectuoso o vencido para evaluar la situación.
Dependiendo del caso, procederemos con el cambio del producto o la devolución del dinero.
4. Exclusiones
No se aceptarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
Productos usados o abiertos.
Errores en la compra por parte del cliente.
Daños causados por un mal uso o almacenamiento inadecuado del producto.
5. Contacto
Para realizar una solicitud de cambio o devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico o teléfono.